Hub

¡Cambia tu mente, cambia tu cuerpo!

Una nueva tú, bella y saludable en tan sólo 21 días

No es un secreto, que como mujeres cada día nos proponemos alcanzar el “YO ideal” ese que para ser sinceras, vemos difícil porque priorizamos pequeñas excusas que nos alejan cada vez más de esa meta. Nos sentimos cansadas, devastadas, y hasta muchas veces de mal humor.

Y cuando hablamos de “ideal” no nos referimos a un cuerpo de modelo o la vida que diariamente nos venden los comerciales, no.Tú sabes bien lo que te digo, sentirte a gusto cuando despiertas y feliz cuando te vas a acostar, es cuestión de actitud, pasión y determinación. Justo en este momento te dirás lo cliché que significa leer esas tres palabras, sin embargo déjame decirte que ahí se encuentra la clave de los buenos comienzos.

Te soy sincera, no pretendo decirte lo que quieres leer o escuchar, más bien te diré lo que necesitas aprender para iniciar un nuevo estilo de vida más saludable, creativo, dinámico y por sobretodo feliz.

Soy tan humana como tú, más allá de los likes, fotos o la vida social que decidí mostrarle al mundo, lo que realmente me hizo tener el poder de decisión, fue el impulso de crecer y desarrollarme en cada aspecto de mi vida y solucionar problemas de salud como el estreñimiento, que logré resolver consumiendo jugos verdes y cambiando mi estilo de vida a una más saludable.

Pero a pesar de vivir saludablemente por más de 7 años en el año 2015 perdí a un angelito a las 9 semanas y media de gestación, dejándome deprimida, devastada y con 10 libras más. Descubrimos que mi pérdida posiblemente fue causada por mi tiroides la cual estaba reaccionando por mis implantes mamarios y decidí quitármelos 1 mes después de la pérdida. Al quitarme los implantes, me libere, saboreé la libertad y conecte con mi belleza interior, esa que siempre vive en ti y la cual quiero compartir como activarla contigo.

Exactamente un mes después concebimos un nuevo angelito, al que mi esposo y yo, tenemos la bendición de llamar: Daniel, a quien amamos y enseñamos un estilo de vida que ambos vamos adquiriendo a través de la experiencia de ser padres.

Crisis es sinónimo de oportunidad. Mi oportunidad se conceptualizo al convertirme en coach de nutrición y de vida, para ayudar a más mujeres como tú a empoderar tus sueños, cambiando tu mente y logrando la aceptación perfecta de tu cuerpo, entonces ¿Cuál decisión tomarás hoy?

Juntas, podemos alcanzar la transformación ideal, la historia interminable de amor propio que comienza contigo. El lugar, hora y momento que estas esperando es justo donde estás ahora. Te invito a que seas parte de mi programa digital de 21 días “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” para que no sólo aprendas herramientas para vivir más saludable, sino para que también ganes vida, salud y tiempo para compartir con tu familia mientras aprendes un estilo de vida perdurable, aquí no existen ni hay espacio para dietas extremas ni de Hollywood.

El éxito se genera a través de la repetición constante; recordarle a nuestra mente que debe acostumbrarse a los cambios y ya verás como el cuerpo irá respondiendo positivamente a todo este proceso.

Me he formado como Entrenadora Certificada en Nutrición y Coach de vida, además de ser miembro activo de la Junta Directiva de la National Health Federation (Federación Nacional para la Salud), creadora de OrganicLife.TV y autora de los e-books: Los 5 mejores alimentos para quemar grasa y perder peso y Plan de 3 días de desintoxicación, pero sobre todo la mayor experiencia que me enorgullece es el diploma de mamá, esposa y mujer.

Por ello, te doy fe y garantía que empezar a vivir sintiéndote y estando más hermosa y saludable, lo conseguirás a través de mí programa 21 días “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo”, no es mi prioridad ganar una cliente, si no tener una nueva amiga como tú, para compartir testimonios de éxitos y experiencias valiosas. ¿Te apuntas?

Testimonios:

Ellas son como tú y lograron cambiar su mente y su cuerpo para sentirse y verse bellas:

¿En qué radica el éxito de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo?

¿Qué hace que mi coaching hacía una vida saludable sea diferente al resto de las dietas y programas para adelgazar que existen en el mercado?

Con Cambia tu mente, cambia tu cuerpo juntas trabajamos la conexión mente-cuerpo, para identificar lo que no te ha funcionado en el pasado y poner las emociones, pensamientos y, sobre todo, el poder de tu mente, a trabajar para lograr tus metas y anhelos más preciados: sentirte y verte bella y saludable.

Conectando tu mente con tu cuerpo, lograrás el cuerpo que siempre soñaste y serás tu mejor versión: una mujer segura, llena de energía y bella, por dentro y por fuera. Y lo mejor es que esta maravillosa transformación se quedará contigo para siempre, porque Cambia tu mente, cambia tu cuerpo NO es una dieta ni un programa de ejercicios, sino un estilo de vida.

arte2_1000xWeb

Cambia tu mente, cambia tu cuerpo tiene un valor de $597,00 dólares, pero POR SÓLO $197,00 dólares para 10 amigas del Coaching Hub (pago en 2 cuotas) tendrás el entrenamiento, las herramientas y técnicas necesarias que te ayudarán a cambiar tu mentalidad y tu estilo de vida, para que el espejo te devuelva la imagen de la mujer que siempre has querido ser.

Te ocurre lo mismo que nos pasa a todas las mujeres. Tenemos tiempo para ocuparnos de nuestros hijos y esposos, nos esforzamos por cocinar y tener nuestra casa arreglada, somos excelentes profesionales, hacemos trabajo voluntario… pero… ¡nunca tenemos tiempo para nosotras mismas!

Somos el epicentro del hogar y la familia, y sin embargo estamos de últimas en nuestra lista de prioridades, sin darnos cuenta de que si no nos sentimos bien y somos felices, difícilmente podremos dar felicidad a quienes tanto amamos.

Más testimonios:

Este es el momento de pensar en ti y de convertirte en tu primera prioridad. Tus seres queridos te lo van a agradecer.

Promoción 10 amigas del Coaching HUB

A partir del próximo 11 de junio 2018, en tan sólo tres semanas aprenderás, de mi mano y con mi apoyo, que tú también puedes lograr el balance mente-cuerpo.

 “¡Cambia tu mente, cambia tu cuerpo!”

Sólo $597 $197 dólares (pago en 2 cuotas) para finalmente amar tu cuerpo – para siempre.

¡Los espacios disponibles son siempre muy limitados!

Inscríbete ya antes de que se acaben los cupos.

Más testimonios:

Cambia tu mente, cambia tu cuerpo es la solución para que le digas adiós a los antojos, a la culpa y la frustración que produce el sobrepeso.

En tan sólo 21 días aprenderás a:

  • Enfrentar tus miedos
  • Superar barreras psicológicas y emocionales
  • Fortalecer tu autoestima
  • Lograr el cambio en tu cuerpo que siempre has soñado.

Tú también puedes ser una nueva tú y cambiar tu mente y tu cuerpo para ser más bella, saludable y ¡feliz!

Desde la comodidad de tu casa u oficina, con Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, lograrás el equilibrio mente-cuerpo y darle la bienvenida a esa imagen del espejo que te hará completamente feliz, para siempre.

¿Que incluye el programa?

final_Web

Al registrarte en Cambia tu mente, cambia tu cuerpo, por 21 días recibirás:

  • Acompañamiento de tu coach
  • Coaching y acompañamiento grupal
  • 21 vídeos motivacionales y de educación nutricional
  • 1 manual de instrucciones
  • 1 plan semanal de sugerencias y ejemplos de recetas saludables que puedes ajustar a tu gusto
  • 1 lista de ideas para tus compras
  • 1 recetario con ideas fáciles para preparar comidas ricas y saludables
  • Mini retos diarios para mantenerte motivada y que puedas lograr tus metas
  • 5 vídeos con rutinas de ejercicios para ayudarte a tonificar tu cuerpo y a sentirte saludable
  • Acceso a una comunidad de mujeres como tú, que quieren cruzar la meta junto contigo. Nunca más estarás sola.

Ser tu mejor versión, sentirte y verte bella y saludable, está más cerca de lo que tú crees.

Promoción 10 amigas del Coaching HUB

Tu mente es mucho más poderosa de lo que crees y con la inspiración y la motivación adecuadas podrás lograr el cambio que siempre has anhelado, para convertirte en una mujer hermosa, saludable, segura de sí misma y con el cuerpo que siempre soñaste.

El momento de convertirte en tu primera prioridad, de sacar un tiempito para ti y de aprender a vivir una vida saludable es ahora.

Cambia tu mente, cambia tu cuerpo te dará las herramientas necesarias para ser una nueva tú, bella y saludable en 21 días.

Los cupos son limitados, si aún no lo has hecho, regístrate ahora:

Sólo $597 $197 dólares (pago en 2 cuotas) para finalmente transformar tu vida – para siempre.

¡Los espacios disponibles son siempre muy limitados!

Más testimonios:

Si estás leyendo esto, es porque no hay nada que quieras más que ser una mejor tú.

Promoción 10 amigas del Coaching HUB

Quieres transformarte y dar ese paso que te permita sentirte saludable, verte bella y ser feliz.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de Cambia tu mente, cambia tu cuerpo y recuerda que el próximo programa de 21 días se inicia el 11 de junio, 2018

Cambia tu mente, cambia tu cuerpo está diseñado especialmente para ti. Para que desde la comodidad de tu casa u oficina, durante una hora diaria, en 21 días derribes el miedo al fracaso, fortalezcas tu autoestima, establezcas rutinas prácticas para lograr los resultados que deseas y descubras herramientas para aprender un estilo de vida saludable que se convierta en un hábito para siempre.

Tu mente es mucho más poderosa de lo que crees y ser tu mejor yo está tan sólo a un clic de distancia.

Te espero el próximo 11 de junio para ayudarte a transformar el camino que te llevará a ser la mujer hermosa, saludable y feliz que siempre soñaste.

Sólo $597 $197 dólares (pago en 2 cuotas) para finalmente decirte que “SÍ”.

¡Los espacios disponibles son siempre muy limitados!

Más testimonios:

Si deseas contactarme con preguntas acerca de mi programa o cualquier otra inquietud, puedes utilizar esta forma a continuación:

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas. Click (+) para leer las preguntas más frecuentes.

¿Que ocurre después de inscribirme? Cuando presionas el botón “Inscríbete ya o Estoy lista…” te llevará a una página de orden, donde puedes pagar con tarjeta de crédito via Paypal. Una vez que tu pago este completo, verás una página de confirmación, la cual, si gustas, puedes imprimir para tus archivos. Puedes registrarte en esa página de confirmación o hacerlo cuándo recibas el email con la información para hacerlo. Después de recibir tu pago, recibirás varios correos electrónicos. Uno viene con los detalles de tu orden. Otro viene con dos enlaces, uno con el enlace al área solo para miembros registrados y te dará instrucciones para ingresar al grupo de apoyo de Facebook. Y en ese mismo email otro enlace para subscribirte como miembro del programa si es que no lo hiciste en esa página de confirmación al comprar.

¿Cuánto tiempo diario, necesito para completar el programa? Estoy segura que si esto fuera algo que tuviera que ver con la seguridad de tus niños o su salud, estarías dispuesta a hacer lo que fuera necesario. Debido a que transformar tu cuerpo y tu salud es importante para ti y tu familia, tienes que generar el tiempo para hacerlo realidad. Solo te tomará alrededor de 45-60 minutos diarios para mirar el video diario de este programa, completar el ejercicio práctico y compartir tu reto diario en el grupo. Una hora diaria no es mucho tiempo para finalmente conseguir salud y belleza de adentro hacia afuera. Si quieres ingresar al programa de 21 días, hazlo ahora. Nunca habrá un mejor momento.

¿Cambiará este programa mi cuerpo y continuará funcionando después de los 21 días? Como todo en la vida, tienes que hacer un esfuerzo para ver resultados que perduren. Mi garantía es que si tú haces tu trabajo diario, verás resultados, no solo en tú cuerpo, sino en tu mente y en tu alma. En éste programa activarás tu conexión mente/cuerpo para alcanzar los resultados duraderos que quieres. Si después de 21 días regresas a tus viejos hábitos y no pones en práctica las herramientas aprendidas en el programa entonces no se puede garantizar un resultado duradero. Obtendrás tanto, como pongas de tu parte, durante y después del programa, pero con este programa tendrás el impulso y todas las herramientas para seguir adelante.

¿Qué pasa si estoy ocupada un día y no puedo realizar el reto diario? La lección del día será publicada y mandada via email temprano cada día, siempre y cuando puedas ponerte al día con la lección y compartir tu reto con el grupo, no tendrás problemas. Recuerda, otras mujeres estarán compartiendo sus retos diarios en el grupo, así que entre más rápido te pongas al día, más apoyo y retroalimentación recibirás. Puedes hacer dos o tres lecciones en un día si te atrasas. Sin embargo, la mejor forma de hacer este programa es sacando el tiempo para hacerlo a diario. Los mejores resultados los alcanzaras cuando vayas a la misma velocidad que todo el grupo.

¿Estará el programa disponible por siempre después de los 21 días? El programa estará disponible por 2 meses, contando desde el día de inicio del programa. Así que tendrás 1 mes y 1 semana adicionales para finalizar tus lecciones si no lograste terminar con el grupo. Ahora bien el hacerlo continuo por 21 días con tu grupo es un método comprobado y efectivo, ya que te obliga a realizar el trabajo dentro de un tiempo específico y mantenerte comprometida. Pero tendrás acceso a las lecciones en mi plataforma y podrás descargar los documentos del reto y los 5 vídeos de ejercicios para accederlos en el futuro y continuar siendo exitosa mucho después que haya terminado el programa. El coaching grupal en el grupo privado de Facebook dura sólo los 21 días del programa, pero el grupo de Facebook estará disponible para cualquier pregunta o dudas mientras tengas acceso al programa. El coaching uno a uno que obtendrás durante los 21 días se termina el último día oficial del programa.

¿Obtendré acceso a los 21 días de una sola vez? No, el programa está diseñado para publicarse cada día durante los 21 días con nuevas aplicaciones comprobadas que funcionan en las diferentes áreas de tu vida. También el grupo de apoyo privado estará allí todos los días para llevarte de la mano en este viaje diario de progreso y cambio. Después que el curso haya terminado ya no habra el coaching uno a uno que obtendrás en los 21 días del programa,  pero podrás accesar las 21 lecciones por 1 mes y 1 semana adicionales para terminar el reto si no terminaste con el grupo.

¿Recibiré ayuda personal y/o retroalimentación de Carla o recibiré respuestas a mis necesidades nutricionales específicas? Este es un programa de ayuda grupal. Siempre y cuando tus preguntas sean hechas abiertamente en el grupo privado de Facebook obtendrás respuestas a todas tus dudas durante el programa. Carla es muy activa en el grupo de Facebook cada día en “horas de oficina”. Muy importante: Ten presente que mientras Carla se mantiene muy pendiente del progreso del grupo y el progreso individual, no te podemos garantizar retroalimentación y/o consultas independientes si tu caso requiere atención médica o ayuda específica con alguna condición pre-existente que no tenga que ver con el programa. Las horas de oficina son de lunes a viernes, de 10am a 6pm, hora del este, Estados Unidos. Carla también estará disponible los fines de semana  para responder preguntas en el grupo pero en un horario más flexible.

¿Cómo se diferencia este programa de otros programas? Este programa es una conexión mente/cuerpo/alma para lograr resultados duraderos y hacer un cambio de estilo de vida desde adentro hacía afuera. Usualmente has seguido dietas específicas o batidos de reemplazo o comidas que no te darán resultados duraderos porque no son sostenibles. No has trabajado en el cambio de mentalidad para encontrar la verdadera salud y hacer un cambio desde adentro. Este programa tiene una sinergia entre cuerpo/mente. Uno no puede funcionar sin el otro. Debes igualarlo en energía, y este programa te dará las fórmulas con aplicaciones diarias para que ocurra ese cambio. Y como este programa es de 21 días, está diseñado para tomar ventaja de la ventana perfecta de tiempo para realizar un cambio permanente. Este programa incluye un grupo de apoyo de mujeres quienes no están compitiendo entre ellas, la retroalimentación directa y el constante apoyo y motivación de Carla. Este es un lugar amoroso de motivación para inspirarte, animarte y mantenerte enfocada en tus metas. El grupo está allí para ayudar con compromiso e inspiración, no como un medio para competir de ninguna manera.

¿Qué métodos de pago se aceptan? Aceptamos pagos en dólares por tarjeta de crédito. Utilizamos Paypal para aceptar tus pagos por tarjeta de crédito en linea. Si vives en los Estados Unidos y no tienes cuenta con Paypal puedes también hacer una transacción regular de tarjeta de crédito por medio de Paypal sin necesidad de crear una cuenta pero de esta manera sólo se aceptan pagos completos, sin cuotas. Cualquiera que sea la opción más conveniente para ti. La opción de pago es a dos cuotas teniendo una cuenta de Paypal.

¿Tienes alguna pregunta que no ha sido contestada aún? Envíanos un email a info@organiclife.tv y con gusto te la contestaremos!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de las galletas informáticas ("cookies"). más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar