Reto Detox 3 días

¡Reto detox de 3 días!

Empieza la transformación de tu mente y tu cuerpo.

Una nueva tú, bella y saludable, está más cerca de lo que piensas…

Fechas del reto: Marzo 12, 13 y 14 2018

Una noche de estas antes de dormir, reflexionaba sobre todos los cambios que he confrontado en mi vida, al menos los que recuerdo… Desde los incontables problemas de estreñimiento (que con experiencia y sabiduría solventé con alternativas verdes) hasta la pérdida de un angelito con 9 semanas y media de gestación (la tiroides y los implantes mamarios que removí en el 2016 tuvieron su protagonismo en este contundente momento de mi vida), Sin embargo comprendí que somos los resultados de nuestras decisiones, pero ¿Por qué te comento esto? La forma en como nos empoderamos y tomamos las riendas de nuestra vida, define nuestro presente y el tan anhelado futuro.

Por esa misma razón quiero ofrecerte y pedirte que me acompañes a comenzar juntas un Reto Detox de 3 días para descubrir y desarrollar una Tú más radiante, consciente de lo que merece y saludable.

¡Reto detox de 3 días con Carla Sánchez-Anderson!

Esta aventura comienza el 12 de Marzo hasta el 14 de este año en curso.

Aprovecho la oportunidad para comentarte sobre que trata el ¡Reto Detox de 3 días!, Un detox dicho de otra manera es una forma de desintoxicar el cuerpo, eliminando sustancias tóxicas y poco saludables que a mediano o largo plazo terminan enfermándote, envejeciéndote prematuramente, y determinando tu energía física para llevar las tareas del día a día.

¿Ves lo necesario que implica vivir el reto?

Depurar nuestro cuerpo, es una práctica con SIGLOS de tradición, antiguamente se hacían retiros de curas (detox) y ayunos. Con el fin de prevalecer el mayor tiempo posible de nuestra vida, ¡SANOS! No es una moda ni muchos menos una tendencia, es una forma de regalarte a ti misma una experiencia de felicidad y salud.

Incorporar en nuestra cotidianidad lo que aprenderás en estos 3 días, es incluir un cambio de ACTITUD, BELLEZA, APTITUD y ENERGIA.

Marca en tu calendario, 3 días en los que desintoxicarás no sólo tu cuerpo, sino también tu mente para que por fin puedas lograr la meta de perder peso y ser una mejor tú.

El Reto Detox de 3 días tiene un valor de US$99.00 y por la promoción de Spring Break 2018 obtendrás un descuento del 90%

Así que por tan sólo $9.99 podrás ser parte del Reto Detox de 3 días donde trabajaremos mente y cuerpo juntas.

Apúntate ¡YA! Los espacios son muy limitados…

Reflexionemos. Si vas al gimnasio o haces algún tipo de ejercicio, y tienes un plan alimenticio sugerido. PERO no logras ver cambios. Probablemente es tu cuerpo mandándote una señal para que lo cuides como debe ser y le alivies con un DETOX.

Desintoxicar tu cuerpo, no es lo único necesario para una vida al 100%. Debemos (me incluyo y doy mi palabra fielmente contigo), desintoxicar nuestra mente de creencias limitantes, pensamientos de “No lo lograré”, “Se ve y debe saber horrible”, “Nunca podré lograr verme como quiero”. Canalizar y transformar es la clave para decir y afirmar “Lo estoy logrando”, “Puedo probarlo”, “Me comprometo conmigo misma” “Merezco verme como siempre he soñado”.

“Creo fielmente que conectando mente y cuerpo es la manera más eficaz de lograr tus metas a una nueva tú bella y saludable.”

En este detox de 3 días recibirás lo siguiente:

 

  • Obtendrás mi Ebook “Plan de 3 días de desintoxicación: ¡Una gran herramienta para iniciar tu viaje a una vida mucho más saludable!”
  • Obtendrás acceso a mi plataforma digital con tu nombre de usuario y contraseña individual para accesar todo el material necesario para tu detox de 3 días y tus lecciones para transformar tus pensamientos.
  • Formarás parte del grupo privado de apoyo en Facebook, donde podrás encontrar motivación e inspiración diaria mientras estás en tu proceso de detox.
  • Podrás ver 3 vídeos que forman parte de mi programa premium “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” donde podrás empezar tu proceso de transformación mental y emocional.  

Trabajaremos mente y cuerpo en estos 3 días:

Mente:

  1. Esa frase única que te empoderará para perder esas libras de más, mantenerte en el camino e inspirarte, en cualquier momento que quieras cambiar tu cuerpo.
  2. Cómo derribar esos miedos al fracaso y parar los ataques a tu confianza.
  3. Los primeros 10 minutos de tu día son cruciales en tu éxito. Aprende las 3 cosas que debes hacer y una cosa que no debes hacer, para poder finalizar el día con un chachachá de victoria.

Cuerpo:

  1. Una guía con pasos y tips para hacer de tus 3 días de detox un éxito.
  2. Una guía con sugerencias de alimentos desintoxicantes.
  3. Una lista de ideas de compras para prepararte para tu detox.
arte2_1000xWeb

¿Cuál es la gran diferencia entre mi estilo de coaching y otro coach de nutrición?

Yo trabajo contigo la conexión mente/cuerpo para que encuentres el eslabón perdido de todo lo que no te ha funcionado en el pasado. Muchas veces el porque las dietas, retos o planes alimenticios del pasado no te han funcionado es porque no has trabajado con tus emociones, tus pensamientos y el poder que tiene tu mente para lograr tus metas.

Conoce este estilo de coaching conmigo, y obtén una probadita de todo lo que puedes llegar a lograr si empiezas con una limpieza física y aún más importante una limpieza emocional. Aprenderás en estos tres días como puedes utilizar tus pensamientos y emociones para lograr todas tus metas por siempre…

Reto detox de 3 días

Creado y dirigido por Carla Sánchez-Anderson

Me he formado como Entrenadora Certificada en Nutrición y Coach de vida, además de ser miembro activo de la Junta Directiva de la National Health Federation (Federación Nacional para la Salud), creadora de OrganicLife.TV, el reto de 21 días que está revolucionando y transformando la vida de muchas mujeres en el mundo hispano “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” y autora de los e-books: Los 5 mejores alimentos para quemar grasa y perder peso y Plan de 3 días de desintoxicación, pero sobre todo la mayor experiencia que me enorgullece es el diploma de mamá, esposa y mujer.  

¡Sí! ¡Estoy lista para empezar a transformar mi vida y vivir una vida más saludable de adentro hacia afuera!

¡Este plan de 3 días de desintoxicación será tu herramienta de inicio a tu viaje para una vida mucho más saludable!

El proceso de desintoxicación mente y cuerpo para apoyar la eliminación de toxinas y transformar tus pensamientos.

¿Estás lista para empezar este proceso de limpieza física y mental?

Este proceso solo requiere tu compromiso para empezar a amar tu cuerpo y transformar tus pensamientos – para siempre.

Fechas del reto: Marzo 12, 13 y 14 2018

¡Los espacios disponibles para el detox son limitados!

¡Inscríbete aquí ya!